"Nunca tuve temor a no comerme el turrón en el Madrid"

Pellegrini

"Nunca tuve temor a no comerme el turrón en el Madrid"

"Nunca tuve temor a no comerme el turrón en el Madrid"

felipe sevillano

¿Cómo quiere terminar la temporada?

Ganando. No podemos pensar en Pepe ni en la Champions. Sólo en terminar el año con 37 puntos, que no está mal. La crítica no estaba contenta con el juego al principio de temporada pero hacíamos tres o cuatro goles en cada partido, y hay que seguir haciéndolo.

¿Cómo está Albiol?

Muy dolorido pero creo que podremos contar con él.

¿Pensaba que no se comería el turrón en el Real Madrid?

Estoy satisfecho porque el equipo está funcionando como yo quiero. Tenía mucha convicción en lo que estábamos haciendo y el respaldo de los jugadores en esa idea. En el club tampoco había ninguna duda. Nunca tuve temor por no comerme el turrón en el Madrid. Ni la crítica me hunde ni el halago me agrada en especial.

¿Qué tipo de trabajo está haciendo Kaká para la recuperación?

Kaká está haciendo trabajo de recuperación con una persona especialmente dedicada a él. El dolor ha bajado muchísimo y espero que a la vuelta del parón esté integrado en la plantilla.

¿Piden informes especiales sobre las lesiones antes de fichar a los jugadores?

Eso es una pregunta que debe ir dirigida al estamento médico de la entidad.

¿Cómo afecta la baja de Pepe?

Es una baja lamentable porque estará seis meses parado, y además con el mundial a final de temporada. Estaba muy comprometido con el club. Pero cuando se lesionó Cristiano Ronaldo ya lo dije, tenemos una plantilla conformada para que cuando haya lesiones, se puedan reemplazar. El titular es Garay, también está Metzelder, y estamos cubiertos por Ramos. Si se necesitara otro jugador, se analizaría.