FÚTBOL | SEVILLA
Luis Fabiano, con un esguince en el tobillo, estará entre dos y tres semanas de baja
En el mejor de los casos, el internacional podría disputar el último partido del año ante el Getafe.
El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja debido a un esguince de grado 2 en el tobillo derecho, según confirmó hoy el club andaluz.
El sevillista, que terminó renqueante el partido del pasado sábado ante el Valladolid (1-1), se perderá el partido que enfrenta el miércoles a su equipo con el Glasgow Rangers en la Liga de Campeones y el del próximo domingo ante el Sporting de Gijón.
En el mejor de los casos, el internacional podría disputar el último partido del año ante el Getafe, aunque es posible que se despida de la competición hasta 2010.
Por otra parte, Sebastien Squillaci, que terminó el partido del sábado también con molestias en el tobillo, en este caso en el izquierdo, tampoco se ejercitó hoy con el grupo, y es duda para el duelo europeo.
Además, Sergio Sánchez arrastra una gripe, aunque en el plano positivo, destaca que tanto Adriano como Frederic Kanouté se entrenaron con el resto de sus compañeros y regresarían en el encuentro de la Liga de Campeones.