NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES

Moratti, disgustado con el juego del Inter ante el Barcelona

Me parece que hemos sólo contemplado al partido. Es una cosa que tildaría como episodio, que nunca ha sucedido y que creo que terminará ahí", dijo el presidente del Inter de Milán.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, mostró hoy su disconformidad y su disgusto con el juego mostrado por su equipo ante el Barcelona el pasado martes en Liga de Campeones, en un partido disputado en el Camp Nou y que ganaron los españoles por 2 a 0.

"Estoy disgustado más que nada porque parece que nos quedamos en Milán, fue un viaje inútil. Me parece que hemos sólo contemplado al partido. Es una cosa que tildaría como episodio, que nunca ha sucedido y que creo que terminará ahí", dijo Moratti a la salida de la sede de la energética Saras en la capital lombarda, en declaraciones que recogen hoy los medios italianos.

"Un partido, aunque importante, no anula la bondad del juego de otros partidos, el continuo crecimiento y la óptima temporada hasta ahora disputada. Ha sido un pésimo partido en el momento equivocado", añadió.

Estas declaraciones rompen el silencio de la directiva del Inter tras el encuentro disputado el pasado martes en la ciudad española, correspondiente a la fase de grupos de la máxima competición futbolística europea y en el que el equipo italiano no ofreció su mejor cara ante un Barcelona plagado de bajas.

"Fui a los vestuarios al final del partido pero no como cuando bajé en Manchester, enfadado para dar ciertos discursos. Fui sólo para hablar, no era momento de hacer escenitas", comentó Moratti.

"Ayer no hablé con (el entrenador, José) Mourinho porque era su día libre. Pero existe la misma confianza (...) Mourinho analizará el partido ya sea sobre el aspecto de los jugadores, como desde el punto de vista táctico. Pero existe plena confianza hacia quien ha demostrado saber responder a la confianza", agregó.

Según el presidente del Inter, su equipo contaba con un mejor plantel de jugadores para el partido que el Barcelona, pero esto no resultó, por lo que cree que cada uno debe saber asumir sus responsabilidades para hacerlo mejor la próxima vez. "Estoy seguro que Mourinho lo hará bien", sentenció.