APOEL - Atlético | El análisis de los chipriotas
Un APOEL con la cabeza bien alta
Nadie les ha podido golear aún
Chiotis. Portero. Griego. Sus buenas actuaciones han permitido al APOEL hacer una Champions más que digna.
Poursaitides. Lateral derecho. Grecia. Bastante recorrido por la banda, antes era volante y ahora juega de lateral. Indiscutible como titular.
Broerse. Central. Holandés. Central zurdo, escasa calidad con la pelota, poco a poco ha ido perdiendo el sitio en el once.
Kontis. Central. Griego. El único central indiscutible del equipo, suele jugar por la derecha y no abusa del juego duro.
Elia. Lateral izquierdo. Chipriota. Como Poursaitides, bastante ofensivo y atrevido, otro de los indiscutibles.
Charalamb. Interior derecho. Chipriota. El jugador más técnico del APOEL. Se mueve por cualquiera de las dos bandas. Hombre a vigilar.
N. Morais. Mediocentro. Portugués. A caballo entre central y pivote defensivo. Actuará en la medular como suele en la Champions.
Michail. Mediocentro. Chipriota. Centrocampista con mucha llegada arriba, tiene gol y es una de las estrellas del APOEL.
Satsias. Mediocentro. Chipriota. Mediocentro defensivo, muy trabajador, duro, jugó a buen nivel los dos partidos con el Oporto.
Helio Pinto. Interior Izquierdo. Portugués. Contra el Oporto en Chipre jugó muy cerca del punta, aunque hoy quizá retrasará su posición.
Alexandrou. Mediapunta. Chipriota. No termina de consolidarse como titular. El técnico no confi ó en él en los partidos decisivos.
J. Paulista. Mediapunta. Brasileño. Delantero reconvertido a centrocampista, tiene pocas opciones desde que empezó la campaña.
Mirosavlj. Delantero. Serbio. Poca calidad, pero muy peleón, viene siendo indiscutible como nueve. Jugó en el Cádiz.
Kosowski. Delantero. Polonia. Delantero de potencia, a veces juega por detrás de Mirosavljevic, pero está viendo portería.