NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Casquero: "Tenemos buen equipo y hay que creérselo ya"

"Supimos sufrir, ese es el camino"

<b>EN EL ONCE. </b>Casquero controla un balón ante la mirada de Verdú.
rodolfo molina

Dos que se estrenaban como goleadores esta temporada le han dado al Getafe la tranquilidad y su segunda victoria a domicilio. Casquero ha vuelto a hacerse un hueco en el equipo y lo celebró adelantando a los suyos ante el Espanyol: "Las cosas salieron bien y estoy contento con el gol, el partido y el triunfo. Sólo pienso en jugar el próximo domingo, no en si soy titular o no".

Además, el de Talavera divisa la fórmula para repetir éxitos lejos del Coliseum: "Controlamos casi siempre el choque a base de competir. Supimos sufrir hasta que llegó nuestra oportunidad y ese es el camino". De hecho, sube el nivel de exigencia a los suyos: "Tenemos muy buen equipo y hay que creérselo de una vez".

La sentencia la puso Pedro Ríos, que marcó su primer tanto en Primera y estaba exultante: "En los últimos minutos descuidaron su defensa y lo aprovechamos. Estoy muy contento por el primer gol, la verdad es que Manu me la puso en la cabeza". El jerezano está convencido de que el Getafe aún puede dar más de sí: "Nosotros sabemos el nivel que podíamos dar fuera de casa. Manejamos los tiempos y teniendo menos el balón que otras veces supimos jugar a la contra". Míchel volvió a darle una oportunidad y Pedro la aprovechó: "A uno le gusta jugar todas las semanas, pero estoy para cuando me necesite".

Debutó el capitán Belenguer

David Belenguer jugó al fin sus primeros minutos de la temporada ante el Espanyol después de trece partidos. El gran capitán salió en el centro del campo sustituyendo a Adrián en el 79'. Sorprende que haya tardado tanto en estrenarse cuando fue Míchel quien pidió su renovación al acabar la pasada campaña. Belenguer cumple su séptima temporada en el Getafe y parece que está afrontando sus últimos meses como azulón después de una carrera plagada de éxitos y siendo una pieza clave para todos los técnicos en estos años.