Arbeloa: "No hay un jugador que pueda parar a Messi"

Liga de Campeones | Real Madrid

Arbeloa: "No hay un jugador que pueda parar a Messi"

Arbeloa: "No hay un jugador que pueda parar a Messi"

"Creo que Messi si que va a estar y al que le toque jugar de lateral derecho o izquierdo lo va a tener complicado. Va a estar seguro", explicó.

El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa aseguró hoy en rueda de prensa que "no hay en el mundo un jugador capaz de parar a Messi" de cara al partido del próximo domingo en el Camp Nou. A pesar de que el equipo blanco se mide mañana al Zúrich en la Liga de Campeones, el defensa tuvo que responder a muchas preguntas sobre el 'clásico'.

"Es díficil que un jugador pueda parar a Messi. Tiene que ser un trabajo de equipo y depende de muchas cosas. No creo que haya un jugador en el mundo capaz de pararle", explicó. Sobre el argentino, el madridista opina que estará en codiciones de disputar el encuentro. "Creo que Messi si que va a estar y al que le toque jugar de lateral derecho o izquierdo lo va a tener complicado. Va a estar seguro", añadió.

Puestos a elegir entre que juegue Cristiano o no lo haga Messi, Arbeloa lo tiene claro: "Yo prefiero que esté Cristiano y si tiene que jugar Messi que jugue. Los dos son muy importantes para los dos equipos. Pero el Barcelona ha ganado cin Messi y nosotros sin Cristiano".

Sobre el eclipse del partido europeo contra el Zúrich por el 'clásico', el internacional se mostró comprensivo. "Mediáticamente habla mucho del Barça, pero para nosotros es un partido muy importante, tenemos que estar en octavos sí o sí. Estamos muy concentrados y muy metidos en ello. La cabeza la tenemos en el Zúrich", subrayó. Además resltó que le importa "poco lo que haga el Barcelona" contra el Inter.

"El encuentro llega en un momento en el que tenemos confianza. Es cierto que pasamos una semana fatídica, pero ahora hemos mejorado. Las cosas tienen que seguir por este camino", comentó.

Preguntado sobre cómo se explica que el Madrid esté líder sin terminar de jugar bien, el de Salamanca dijo: "Se explica porque la exigencia es altísima. Sabemos que se nos va a exigir al máximo. No estamos desplegando nuestro fútbol de una maner constante. Por eso aceptamos las críticas. Estamos trabajando para mejorar y jugar bien durante todo el partido".