Agüero se entrena con normalidad y podrá jugar ante el Deportivo

Atlético

Agüero se entrena con normalidad y podrá jugar ante el Deportivo

El argentino Sergio ''Kun'' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos con su equipo tras la concentración con su selección para el partido contra España, en una sesión en la que trabajó con normalidad y demostró estar recuperado de una sobrecarga muscular.

Esa lesión en la cara posterior del muslo derecho, sufrida hace dos semanas frente al Chelsea, en la Liga de Campeones, le impidió jugar de titular en el último choque de Liga contra el Real Madrid, en el que saltó al campo en la segunda mitad, y disputar el duelo de Copa del Rey frente al Marbella, además del amistoso del pasado sábado con su selección contra España en el Vicente Calderón.

Hoy, Kun regresó a los entrenamientos con el grupo, por lo que estará listo para el partido del próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, al que el ''10'' rojiblanco llegará después de marcar tres goles en sus últimos dos partidos, dos contra el Chelsea en el máximo torneo europeo y uno ante el Real Madrid en la Liga.

También se reincorporó a los entrenamientos su compatriota Maxi Rodríguez tras el encuentro de su selección frente a España, en una sesión dirigida por Fran Escribá, segundo entrenador, ya que Quique Sánchez Flores tiene gripe, que podría ser del tipo A, a la espera de conocer mañana los resultados de las pruebas.

En el entrenamiento, con las ausencias además del uruguayo Diego Forlán, el portugués Simao Sabrosa y los sub''21 españoles Sergio Asenjo y David de Gea, concentrados con sus selecciones, Antonio López también se entrenó con el grupo, ya superada una contractura muscular, por lo que podrá jugar el próximo sábado en La Coruña.

Para ese duelo, en principio, también estará recuperado Juanito Gutiérrez, que esta tarde se ejercitó al margen para ultimar su puesta a punto de una lesión muscular que le ha impedido jugar los dos últimos choques.