Luis Fabiano, dispuesto a renovar: "Si el Sevilla quiere hablar, yo hablaría sin problemas"

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano, dispuesto a renovar: "Si el Sevilla quiere hablar, yo hablaría sin problemas"

Luis Fabiano, dispuesto a renovar: "Si el Sevilla quiere hablar, yo hablaría sin problemas"

Reuters

El delantero del Sevilla Luis Fabiano aseguró hoy que está dispuesto a renovar con el club blanquirrojo, hasta el punto de afirmar que hablará con la entidad que dirige José María del Nido en tal sentido si se le plantea dicha posibilidad.

"Estoy muy a gusto y si el Sevilla quiere hablar yo hablaría sin problemas porque mi familia está contenta de vivir en Sevilla. Por mí no habría problemas", precisó el carioca que, igualmente, desmintió el contenido de sus últimas declaraciones en Brasil, sobre su posible salida del Sevilla cuando termine su contrato.

"Las cosas llegan aquí de modo diferente a como las digo en Brasil. Ponen lo que quieren y ya he dicho que estoy contento aquí, que pienso en el Sevilla y ya está, aunque las cosas llegan aquí de otro modo. Yo dije que el presidente del Sevilla me tiene mucho cariño y pusieron un montón de cosas más", afirmó.

Por otro lado, el paulista se mostró "muy contento" por su nominación al Balón de Oro. "Ha sido una sorpresa buena para mí y para el Sevilla también pero es muy difícil. Quedar entre los cinco primeros es un sueño, pero es muy difícil porque tengo a jugadores por delante que ganaron muchos títulos. Para mí estar entre los cinco que era mi sueño es muy complicado", destacó.

Así las cosas, Luis Fabiano pasa también página de la segunda derrota del equipo en la presente campaña, encajada el sábado en La Coruña, y se centra tan sólo en el choque de Liga de Campeones de mañana contra el Stuttgart.

"Veo al equipo bien los jugadores, están tranquilos porque el de La Coruña no era un partido fácil, aunque en el fútbol no se gana siempre. El de mañana en ''Champions'' es el partido más difícil que tenemos. Debemos jugar muy inteligente, pero tenemos que venir aquí a ganar", sentenció.

Sin embargo, Luis Fabiano no se fía de los germanos y de su aparente mal momento. "El Stuttgart es un equipo fuerte y tiene a un jugador brasileño muy bueno. Para mí es el partido más complicado, es una final para nosotros porque, si ganamos, estamos prácticamente clasificados. Debemos jugar como juega el Sevilla y salir de aquí con un buen resultado", advirtió.

En lo personal, el atacante confía en marcar mañana, aunque asegura que pone lo colectivo por encima del plano individual. "Es una competición muy difícil pero el delantero siempre quiere luchar por el ''pichichi'' y yo también, aunque si el Sevilla gana para mí ya estará siempre. Yo pienso siempre en el Sevilla, si el equipo llega lejos es mejor para mí que ser ''pichichi''", explicó.

Por último, Luis Fabiano se mostró ambicioso a la hora de contestar a la pregunta de hasta dónde espera llegar en esta edición de la Liga de Campeones. "El Sevilla tiene jugadores muy buenos que están haciendo las cosas muy bien en ''Champions''. Pero es complicado, queremos llegar a la final pero hay que tener un poco de suerte. Llegar a semifinales estaría bien", concluyó.