Xabi está listo pero podría reservarse para el Marsella


Xabi Alonso protagonizó la buena noticia del entrenamiento de ayer en Valdebebas. El mediocentro entrenó por primera vez junto al resto de sus compañeros desde que se lesionara en el sóleo en el pasado partido de Champions ante el FC Zúrich. Los médicos dieron un tiempo de recuperación de diez días. Pero las ganas del futbolista por ayudar a sus compañeros han adelantado su alta, que se producirá hoy si completa sin problemas la segunda sesión junto al grupo.
Noticias relacionadas
Xabi saltó al campo luciendo unas aparatosas protecciones en el músculo, pero las sensaciones fueron buenas y no sintió molestias en la zona afectada (sufrió una fuerte contusión en el tríceps sural, con afectación en la fascia profunda del músculo sóleo de la pierna derecha).
Sin embargo, Pellegrini medita no alinearlo mañana ante el Tenerife (Bernabéu, 18:00 horas). El buen momento de Guti y el enfrentamiento de Champions el miércoles ante el Olympique de Marsella son los factores que el chileno baraja para no forzar con su vuelta al equipo.



