Liga Adelante | Real Murcia
Albiol dio el susto y será duda hasta última hora
Su rodilla derecha hizo 'crack' pero se queda en un esguince
La normalidad con la que transcurría la primera sesión de trabajo de la plantilla grana se quebró cuando la rodilla derecha del valenciano, Miguel Albiol hizo lo mismo. Un giro en pos de la pelota, ese ruido que sólo los que lo han sufrido saben identificar, la cara de susto del carrilero... y de repente un escenario, el de las lesiones, inédito en o que va de temporada en el Real Murcia que todo lo invadió en Cobatillas. El más alarmado fue el propio futbolista que hasta que no pasó por la consulta del doctor Castillo temía que su menisco pudiera incluso estar fracturado. Al final, del susto lo menos: "un esguince fuerte que le obligará a estar en reposo durante las próximas 24 horas pero que ni mucho menos le descarta para el partido del sábado" resumía en los micrófonos de Radio Murcia-Cadena SER el galeno grana, Salvador Castillo.
Habrá que esperar a la evolución de la lesión para certificar la presencia ante la Unión, en la primera 'final' de la temporada de un hombre que para José Miguel Campos se ha convertido en pieza fija en el once -tipo.
Siempre en el once.
Salvo el choque de Copa ante el Numancia, el ex Rayista lo ha jugado todo para Campos: de lateral y en las últimas fechas como carrilero por banda. Su lesión abriría las puertas a Isaac aunque todos, incluido otro fijo como Sergio Fernández esperan "que llegue a tiempo ya que es uno de los jugadores que se encuentran en mejor forma. Sería una baja sensible". Hoy guardará reposo y si todo sigue los plazos regresaría para la última sesión previa al choque ante la escuadra castellano-leonesa.