Liga BBVA | Getafe
La baja de Parejo abre la puerta a Casquero
El talaverano, suplente sorpresa las dos jornadas
La ausencia de Javier Casquero en las dos primeras alineaciones de Míchel esta temporada ha sido una sorpresa para casi todos. El talaverano empezó tarde la pretemporada por culpa de una lesión de tobillo, pero había llegado a tiempo y, sin embargo, el técnico apostó por Parejo y Adrián en su lugar. Ahora, la marcha del primero para jugar el Mundial Sub-20 (si la 'roja' chica alcanza la final se perdería hasta cinco partidos de Liga) le abre las puertas de la titularidad, que seguramente estrenará en Almería. Sin jugar un solo minuto en Santander y suplente con estreno en el segundo tiempo ante el Barça, el veterano centrocampista está picado y no quiere desaprovechar ni una sola oportunidad.
Ánimos a Uche. El equipo volvió ayer a los entrenamientos tras dos días de descanso con esa baja de Parejo, a la que se unió Boateng por asuntos personales, y con palabras de ánimo para Uche, gravemente lesionado en Zaragoza y muy querido por vestuario y afición. Además, Mario no pudo ejercitarse y Míchel no precipitará su regreso. Para Almería, el club fleta un chárter en el que pueden viajar los aficionados por 300 euros, que incluye el vuelo y una noche de hotel en la ciudad andaluza.
Por último, en la entidad no ha sentado bien el horario del partido de la próxima jornada en la que el Getafe recibirá al Valencia en el Coliseum el miércoles a las diez de la noche. Además, el choque será televisado en abierto.
La lectura positiva de Rafa
Titular en el centro de la defensa en las dos primeras jornadas del campeonato disputadas hasta ahora, Rafa está encantado con su situación y cree que la derrota del pasado sábado ante el Barça no debe afectar: "El equipo salió reforzado con la imagen que dimos. Plantamos cara al Barcelona en todo momento. El ambiente en el grupo es buenísimo y todos estamos deseando que llegue el próximo partido". El pucelano ya se ha estrenado como goleador azulón en la primera jornada de este curso en El Sardinero.