El Xerez se llevó el XX Trofeo de la Vendimia tras un aburrido partido
El Xerez se llevó la vigésima edición del Trofeo de la Vendimia al derrotar al Mouscron belga por dos a cero en un partido aburrido.

Noticias relacionadas
El Xerez jugó con el 4-1-4-1, que Ziganda está utilizando durante la pretemporada, mientras que el Mouscron dispuso en el terreno de juego de Chapín el clásico 4-4-2. El primer tiempo fue para olvidar, ya que el Xerez ni siquiera tiró una sola vez a portería. El Mouscron, más rodado, se mostró algo más incisivo, pero técnicamente más flojo que el Xerez y tuvo su primera oportunidad en un disparo de Lestienne, que despejó Renan a saque de esquina.
En el segundo tiempo, la salida en el Xerez de Antoñito, asociándose con Viqueira, Víctor Sánchez y el canterano Rosillo, le dio más dinamismo y creatividad al ataque local, lo que llevó consigo su primer gol. En el minuto 60, una jugada entre Antoñito, Viqueira, Joaqui y Rosillo la remachó Antoñito para poner el 1-0 en el marcador. El segundo gol llegó en el minuto 73 en una jugada a balón parado cuando Armenteros botó un córner desde la derecha, el balón le llegó a Antoñito en el segundo palo, pero su remate en boca de gol lo rechazó un defensa. El esférico le llegó a Rosillo, que batió al portero del Mouscron con un empalme seco.



