El Real Madrid se entrena al completo antes de viajar a Alemania

LIGA BBVA | REAL MADRID

El Real Madrid se entrena al completo antes de viajar a Alemania

El Real Madrid se entrena al completo antes de viajar a Alemania

Jesús Aguilera

Volvieron a ejercitarse con el grupo el argentino Fernando Gago, el alemán Cristoph Metzelder y el brasileño Marcelo, que se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones.

El Real Madrid se entrenó hoy al completo en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar mañana, martes, a Alemania para disputar un partido amistoso contra el Borussia de Dortmund.

Tras el encuentro en Anoeta ante la Real Sociedad, que terminó con la victoria del Real Madrid por 0-2, el primer equipo blanco volvió a los entrenamientos en una sesión marcada por el gran número de jugadores, treinta, de los que dispuso Manuel Pellegrini, que también citó a dos del filial: Javier Velayos y Marcos Tébar.

Volvieron a ejercitarse con el grupo el argentino Fernando Gago, el alemán Cristoph Metzelder y el brasileño Marcelo, que se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones. En cambio, Sergio Ramos, Guti y Miguel Torres realizaron ejercicios en el gimnasio al tener molestias y no poder unirse al resto de sus compañeros.

El técnico chileno comenzó la sesión con una larga charla a sus hombres, que luego hicieron una suave carrera continua acompañada de los habituales estiramientos.

El equipo madridista volverá a Valdebebas mañana a las 9.30 horas para completar la última sesión de entrenamiento antes de coger el vuelo hacia Dortmund, donde el miércoles jugarán a partir de las 20.15 horas.