NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Xerez

Antoñito tiene una oferta para marcharse a Qatar

El delantero: "Me debo al Xerez y el club deberá decidir"

H. Domínguez
<b>EN ACCIÓN. </b>Antoñito, en un encuentro de la pasada campaña.
jordi arroyo

El Umm Salal Sports Club de Qatar, fundado en 1979 y campeón de la Copa Emir 2008, ha realizado una millonaria oferta al xerecista Antoñito para jugar el próximo ejercicio en dicho país. La propuesta le llegó al término del encuentro jugado por el Xerez ante el Córdoba, según ha detallado el propio futbolista: "Vinieron a ver el partido y me comentaron algo. Es una cosa que pinta bonito, pero yo me debo al Xerez y todo dependerá de lo que el club azulino decida". Se habla de una oferta en torno a 1.800.000 euros.

El delantero sevillano continuó comentando que "lo primero que les dije fue que hablasen con el Xerez, con Miguel Ángel Rondán y con el propietario, Joaquín Morales. Hablando de estas cantidades, son irrechazables. Si esa oferta sigue adelante y el club sale beneficiado también, habría que pensárselo".

Por su parte, el representante del jugador, Rafa Rodríguez, comentó a AS que "Antoñito está en una situación privilegiada y muy a gusto en Jerez y en el Xerez. Para cambiar debería ser algo importante en todos los sentidos, económico y profesional. Dudo que este sea el momento, aunque en el fútbol puede verse cualquier cosa". Y es que quiere vivir todo este asunto con calma, ya que el modus operandi ha sido cuanto menos extraño. El agente, de cualquier manera, tiene ya en su poder la tarjeta que el emisario árabe entregó a Antoñito y tiene la intención de hablar con el Xerez para ver qué ocurre .

Su contrato finaliza en 2010

Antoñito renovó la pasada campaña con el equipo xerecista de forma inmediata al jugar 30 partidos, y tiene compromiso con la entidad azulina hasta el próximo 30 de junio de 2010. El futbolista sevillano está sorprendido por la reciente noticia, de la que tuvo constancia el pasado miércoles tras el amistoso disputado ante el Córdoba, pero sigue entrenándose con el resto del equipo a la esperada de novedades. Aguarda a que el equipo de Qatar mueva ficha, ya que no tiene margen de maniobra en este momento. Se espera que en los próximos días el club interesado se persone por las oficinas de la entidad azulina para presentar una oferta en firme por el delantero. Mientras tanto, sólo queda esperar acontecimientos.