NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca se lleva el triangular de Palermo

El Sevilla regresó de Italia sin convencer. Cayó derrotado en el triangular que disputó ante el Mallorca y el Palermo. En el primer encuentro salvó la imagen. Firmó llegadas, pero sin eficacia. Ante los italianos, se hundió por completo. El equipo de Gregorio Manzano se llevó el torneo.

V. Fernández
<b>EL EQUIPO SIGUE SIN PATROCINADOR</b> Los dirigentes del conjunto nervionense trabajan para encontrar la mejor oferta en el capítulo de patrocinio. El contrato con la casa de apuestas 888.com se rescindió durante el verano y la entidad todavía no ha encontrado la empresa adecuada para lucir su nombre en las camisetas del primer equipo. Del Nido comentó en Costa Ballena que espera encontrar el patrocinio adecuado en breve. Al consejero Manuel Vizcaíno le queda algo menos de un mes para cerrar el contrato deseado. De momento, en las camisetas se sigue leyendo el lema Fútbol Solidario.

El verano se le ha atragantado al Sevilla. Si el paso por la Peace Cup fue decepcionante, el viaje a Italia se saldó de forma deficiente. Mallorca y Palermo derrotaron por el mismo marcador (1-0) a los sevillistas, incapaces de hacer un solo gol en los 90 minutos disputados. Pobre.

Del tropiezo frente al Mallorca se salvaron algunas cositas. El equipo salió enchufado y mostró un catálogo de argumentos que pudieron dar resultados positivos. Zokora y Romaric sumaron más que restaron, Perotti volvió a demostrar que está dispuesto a explotar este año y Luis Fabiano, recuperado, creó un par de genialidades. El Sevilla salió con decisión, pero cayó en un despiste defensivo en el lanzamiento de un córner. Mario pescó un balón en el área y lo convirtió en gol. Era la primera vez que llegaban los de Gregorio Manzano. El Sevilla reaccionó con el impulso de José Carlos, que volvió a demostrar el talento que desarrolla en los lanzamientos de falta. En uno de ellos, mandó el balón al palo. Alfaro no acertó en un remate de cabeza y Luis Fabiano se encontró también con el poste en una extraordinaria acción personal.

Batacazo

. En el segundo encuentro, el equipo se hundió por completo. La pareja Fazio-Duscher, con claro carácter defensivo, cortó el poder ofensivo. Luis Fabiano desapareció y Acosta prácticamente no la tocó en su posición de mediapunta. Las ideas y el fútbol se esfumaron. El Palermo aprovechó el exceso de relajación atrás para liquidar al Sevilla, que tendrá que ofrecer un giro a su imagen para agradar el próximo fin de semana en el Carranza. Ahí espera Del Nido que el equipo ofrezca la medida que se espera de él. El Mallorca, con muchos menos medios, explotó sus opciones en los dos encuentros y se llevó el torneo.