Liga Adelante | Murcia
Día de campo, sol, playa... y descanso para los grana
La plantilla trabajó en la arena; tras la siesta, tarde libre
Con algo menos de calor que en los primeros días de concentración en La Manga, la plantilla del Real Murcia vio ayer alterado el trabajo que venía siendo casi una rutina en desde el día que llegaron al complejo de Las Lomas situado en el HYATT. Y es que José Miguel Campos se llevó a sus pupilos a la playa, donde realizaron la primera sesión de las tres programadas para el domingo. Durante cerca de dos horas y ante la mirada de algunos curiosos que aprovechaban la mañana del domingo para refrescarse en la playa, la primera plantilla del Real Murcia realizó diferentes ejercicios encaminados a la preparación física.
Ese cambio en la rutina sirvió para motivar a unos futbolistas (siempre se lleva mejor el trabajo a la orilla de la playa) que disfrutaron sobre la playa de La Manga y se pudieron olvidar, al menos durante un par de horas, del sofocante calor que han pasado en las últimas 48 horas. Tras finalizar los diferentes ejercicios a las órdenes del 'profe' Morga, los futbolistas regresaron de nuevo al gimnasio (la mitad de la plantilla) y a la piscina (la otra mila) y a la piscina (la otra mitad) para completar la segunda sesión del día.
Tras la siesta (el descanso de los jugadores es algo que controla José Miguel Campos de manera muy meticulosa), los futbolistas disfrutaron de la tarde libre. El primer medio día de descanso que el técnico de Mazarrón les concede a sus jugadores. Un tiempo libre que algunos dedicaron para pasear por las instalaciones de La Manga, otros para jugar al golf e incluso algún otro para recargar las pilas al 100% para la nueva triple sesión de trabajo que Campos ha programado para hoy.