Bojan: "Etoo me ayudó desde el primer día"

LIGA BBVA BARCELONA

Bojan: "Etoo me ayudó desde el primer día"

"Tiene un calidad enorme y está muy dotado físicamente", dice de Ibrahimovic.

El barcelonista Bojan Krkic, autor del primer gol de la pretemporada del equipo (1-1 frente al Tottenham Hotspurs) ha destacado el apoyo prestado desde siempre por Samuel Etoo y la "calidad enorme" que atesora Zlatan Ibrahimovic.

De este modo se refirió Bojan al pasado y al presente del equipo de Pep Guardiola, puesto que Etoo e Ibrahimovic se intercambiarán la próxima semana sus camisetas, el camerunés pasará a vestir la del Inter y el sueco, la del Barça. Bojan, desde la concentración del equipo en Marlow (Inglaterra), ha agradecido el apoyo recibido por Etoo. "Desde el primer día me ha ayudado mucho", ha insistido.

Por lo que respecta a Ibrahimovic, la principal referencia que el canterano tendrá a partir de ahora en la posición de nueve, Bojan considera que no hay nada que descubrir. "Tiene un calidad enorme y está muy dotado físicamente", ha insistido.

Después de convertirse en el primer goleador de la pretemporada, puesto que marcó el único tanto de su equipo en el empate frente al Tottenham, Bojan ha explicado que luchará "para seguir aprendido, con esperanza e ilusión".

El joven canterano, promocionado a lo más alto por Frank Rijkaard pero que perdió protagonismo con la llegada de Pep Guardiola, ha recordado que la temporada pasada no tuvo minutos, pero que con vistas a la presente, el entrenador del Barça le ha dicho que cuenta con él y que quiere que siga en el equipo.

Bojan tendrá mañana, ante el Al-Alhly egipcio, una nueva oportunidad para demostrar su calidad, en el segundo y último partido que el Barça jugará en la pretemporada que desarrolla en Inglaterra. Frente al citado equipo, Bojan Krkic debutó con el primer equipo. Fue en abril de 2007 y cuando contaba con 16 años. El delantero ha asegurado que guarda "un gran recuerdo" de aquel partido en Egipto, ya que marcó en su estreno, en un partido que el Barça ganó por 4-0.