Temas del día

Javi López, satisfecho con su plantilla

LIGA ADELANTE | RECREATIVO

Javi López, satisfecho con su plantilla

Javi López, satisfecho con su plantilla

Lupe Cejudo

La plantilla albiazul continúa entrenándose en la Ciudad Deportiva con absoluta normalidad.

El entrenador del Recreativo de Huelva, Javi López, declaró que está satisfecho con de su plantilla y que "la gente está muy metida en el trabajo, algo que le voy a pedir por igual a todos".

La plantilla albiazul continúa entrenándose en la Ciudad Deportiva con absoluta normalidad y hoy se ha incorporado el defensa portugués Beto, que ayer tuvo que retirarse a causa de unas molestias de pubis.

En su primera comparecencia tras iniciar la preparación para la próxima temporada, Javi López ha dicho: "son 23 jugadores más los del filial. No es un número elevado y pronto se irán aclarando las situaciones y sabremos con quién podremos contar y con quién no. Mientras estos jugadores estén aquí les voy a pedir que trabajen como el que más porque es un beneficio para el grupo y para ellos".

Cuestionado por su deseo de utilizar el balón desde el primer día de trabajo, Javi López manifestó: "para mí, lo normal es el balón. Es el instrumento del futbolista, al que le vamos a pedir cosas que deben saber y eso se consigue con el trabajo con el balón. El trabajo de resistencia, propio de estos días, también se puede hacer con el balón. Pero también estamos haciendo trabajo táctico".

El centrocampista argentino Sebastián Náyar sigue apartado por decisión del club, por lo que se entrena al margen de la plantilla onubense.

Respecto a este tema, el preparador del conjunto recreativista ha indicado: "el club me dijo cuál es la situación y donde hay patrón, no manda marinero".