Rufete refuerza la banda derecha de Hércules

LIGA ADELANTE | HÉRCULES

Rufete refuerza la banda derecha de Hércules

Rufete refuerza la banda derecha de Hércules

El jugador, procedente del Espanyol, jugará las próximas dos temporadas en el club alicantino con opción a una tercera.

El centrocampista alicantino Francisco Joaquín Pérez Rufete, que las últimas temporadas ha militado en el Espanyol, se ha convertido en nuevo jugador del Hércules para las dos próximas temporadas, según anunció la entidad presidida por Valentín Botella.

Rufete, de 32 años, se formó en las categorías inferiores del Barcelona y, posteriormente, militó en el Toledo, Mallorca, Málaga, Valencia y Espanyol, las tres últimas campañas.

El de Benejúzar vivió su mejor etapa como futbolista en el Valencia, donde militó cinco temporadas y ganó dos Ligas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.

El futbolista llega al Hércules para reforzar la banda derecha en el centro del campo, posición en la que, a priori, deberá competir con dos de las jóvenes promesas de la cantera del club, los internacionales españoles en categorías inferiores Raúl Ruiz y Kiko Femenia.

La pasada temporada, en el Espanyol, participó en diecisiete partidos de Liga y anotó un tanto.

Rufete se ha comprometido con el Hércules por dos temporadas con opción a una tercera y será presentado el domingo como nuevo jugador de la entidad alicantina.