Temas del día

Carlos Aranda ficha por Osasuna

LIGA BBVA | OSASUNA

Carlos Aranda ficha por Osasuna

El delantero Carlos Aranda se ha convertido hoy en nuevo fichaje del Club Atlético Osasuna para las próximas tres temporadas, tras una operación que se ha cerrado en torno a 1,2 millones de euros, según han comentado a Efe fuentes del club navarro.

Aranda, de 28 años y procedente del Club Deportivo Numancia, se desplazará en las próximas horas hasta Pamplona para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador de Osasuna, según han informado hoy los pamploneses en su página web.

El ariete malagueño inició su carrera como futbolista en el equipo filial del Real Madrid, y después ha militado en las filas del Villarreal, Albacete, Sevilla, Real Murcia, Granada 74 y Numancia.

Además, el club rojillo ha confirmado hoy la cesión del delantero Kike Sola al conjunto soriano para la próxima campaña 2009-10, tras la que Sola regresará a Osasuna. Las mismas fuentes han informado a Efe de que las dos operaciones se han realizado "de manera independiente", y no existe relación entre ambas.