Pitarch: "Debemos decidir si sale Camacho, pero normalmente se quedará aquí"

Liga BBVA | Atlético

Pitarch: "Debemos decidir si sale Camacho, pero normalmente se quedará aquí"

Pitarch: "Debemos decidir si sale Camacho, pero normalmente se quedará aquí"

Pepe Andrés

Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, explicó hoy que aún debe tomar la decisión de si Ignacio Camacho va al Valladolid, dentro de la operación de traspaso de Sergio Asenjo, aunque aseguró que, "normalmente", el medio centro se quedará en el club rojiblanco.

"Diego Costa va a ser del Valladolid por esta próxima temporada y hay una decisión que hemos de tomar, que es la salida o no de Camacho, pero normalmente Camacho se quedará con nosotros, aunque es una posibilidad que se contempla en el contrato con el Valladolid (por el traspaso de Asenjo)", dijo.

Para él, no ha habido ninguna polémica en el acuerdo con el Valladolid por el fichaje del portero palentino. "Lo que ocurre es que ha habido un esfuerzo del Atlético importante para llegar a un acuerdo con el Valladolid", repasó Pitarch, que recordó que "por la relación entre ambos clubes" han intentado "en todo momento no hacer uso de la cláusula de rescisión" de Asenjo.

"Desde enero hemos estado negociando y la complicación ha estado en la solicitud que ha hecho el Valladolid de tener jugadores importantes en la operación. No sólo era una cuestión económica, sino que es un contrato en el que hay cuestiones económicas y deportivas. Las deportivas han sido las más difíciles, porque la solicitud del Valladolid era tener varios jugadores nuestros que también son importantes para nosotros", aseguró.