El extremo derecho Quero sexta incorporación del Rayo

LIGA ADELANTE | Rayo

El extremo derecho Quero sexta incorporación del Rayo

El jugador, madrileño y vallecano de nacimiento, llega para reforzar la banda izquierda, donde tendrá la competencia de Jofre, titular indiscutible el año pasado.

El extremo derecho Juan Quero ha firmado hoy un contrato de tres año con el Rayo Vallecano, adonde llega procedente del Numancia, lo que le convierte en el sexto fichaje para la próxima temporada, en la que el conjunto madrileño intentará el ascenso a primera división.

El jugador, madrileño y vallecano de nacimiento, llega para reforzar la banda izquierda, donde tendrá la competencia de Jofre, titular indiscutible el año pasado, y deberá pugnar con Collantes con los minutos que el catalán deje.

Quero, de baja estatura pero eléctrico con el balón en el regate y velocidad para encarar la portería contraria, cuenta con experiencia en la categoría y en el fútbol modesto puesto que ha pasado por todas las divisiones desde tercera hasta primera.

Llega a coste cero, al igual que ya hicieran en el pasado el resto de fichajes: Dani Giménez, Pellegrin, Susaeta, Albacar y Movilla, aunque su caso es diferente puesto que aún le quedaba un año para finalizar la relación con el equipo soriano. Finalmente, el Numancia le ha dejado marchar guardándose un tanto por ciento, no precisado por el club, en caso de un futuro traspaso.

El jugador apuntó en el momento de la firma que soñó con jugar en el Rayo desde pequeño y agradeció el apoyo y la confianza depositada en él desde las oficinas del Teresa Rivero.

Quero se quiso dar a conocer a la afición: "Soy un jugador al que le gusta el uno contra uno, la velocidad y el quiebro. Voy a dejarme todo en el campo. Gustaré a unos y a otros tal vez no, pero seguro que lo voy a dar todo por esta camiseta".