Osasuna se interesa por la situación de Aranda, del Numancia

LIGA BBVA | OSASUNA

Osasuna se interesa por la situación de Aranda, del Numancia

El delantero llegó en el mercado de invierno de 2008 por tercera vez al Numancia, equipo con el que ha materializado seis goles en Primera División.

Osasuna se ha puesto en contacto con el Numancia para mostrar "su interés" por la situación contractual del delantero Carlos Reina Aranda, al que el club soriano le ha hecho una oferta para ampliar su contrato que termina al finalizar la temporada 2009-2010.

Según ha reconocido hoy a EFE el director general del club soriano, Víctor Martín, el Osasuna se ha dirigido para saber de primera mano la situación del delantero, "como han hecho otros equipos".

Martín ha señalado que de momento no ha existido una oferta en firme que se pueda valorar. El equipo navarro, según ha publicado hoy el Diario de Noticias, ve serias opciones de conseguir el fichaje, tras las conversaciones mantenidas con el equipo soriano y el representante del jugador, José Rodríguez.

La presencia de José Antonio Camacho en el banquillo osasunista es un factor que puede decantar la balanza a favor del equipo navarro, puesto que Aranda trabajó ya con el técnico murciano cuando jugaba en la cantera del Real Madrid.

Tras frustrarse el fichaje de Morientes, Osasuna se ha fijado en Aranda para que juegue como segundo delantero junto a Pandiani.

El club rojillo confía en cerrar el acuerdo con el jugador, que también está en la agenda del Valladolid y el Racing de Santander.

En los contactos mantenidos entre los dos clubes, según estas mismas fuentes, el Numancia ha solicitado al Osasuna la cesión de Kike Sola y también una compensación económica por el traspaso del delantero, que tiene una cláusula de rescisión de tres millones de euros.

Aranda llegó en el mercado de invierno de 2008 por tercera vez al Numancia, equipo con el que ha materializado seis goles en Primera División.