Liga BBVA | Numancia
Renovar a Aranda se complica
El club soriano ya ha presentado una oferta a su representante
El presidente del Numancia, Francisco Rubio, admitió el lunes que el club ha entablado conversaciones con el representante del delantero Carlos Aranda para renovar su actual contrato, que le mantiene vinculado al equipo para la próxima campaña. La idea es intentar retenerle para el proyecto en Segunda División, a pesar de que varios equipos de Primera quieren fichar al delantero malagueño, entre ellos el Almería.
Sin embargo, de momento no está siendo fácil y desde el club empiezan a perder esperanzas de que las negociaciones lleguen a buen puerto. "Hemos invitado a Aranda, a través de su representante, a ampliar su contrato, pero va a ser difícil y complicada la renovación, aunque por lo menos queda la posición firme del club de que quiere contar con él no sólo esta temporada, sino las siguientes", afirmó Víctor Martín, el director general del club soriano.
Aranda llegó al Numancia en diciembre, unas semanas antes de que se abriera el mercado invernal, debido a la baja federativa de Álvaro Antón, cedido por el Valladolid, lesionado de larga duración. La llegada del jugador de El Palo ayudó al Numancia a luchar hasta el final por la permanencia, logrando seis goles en 20 partidos.
Si al final Aranda no acepta la oferta del Numancia y un equipo pone encima de la mesa el importe de su cláusula, el equipo soriano se quedaría con cuatro delanteros.