NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo - Real Sociedad

El cuarto puesto, premio de consolación en Vallecas

El Rayo, con bajas en punta, recibe a una Real diezmada

El sueño de volver entre los grandes tendrá que esperar para el Rayo y la Real. El tropiezo ante el Levante hace del ascenso una utopía para los de Mel, una sensación que los de Lillo ya vivieron unas semanas antes. Ahora, se juegan la honra y un cuarto puesto que certifique que no bajaron los brazos en una lucha que piensan prorrogar la próxima temporada.

Mel se verá obligado a introducir cambios en el once debido a unas lesiones que se han cebado, especialmente, con la delantera. Aganzo, con molestias en la rodilla, y Perera, con un proceso febril, dejan todo el peso ofensivo a la dupla formada por Pachón y Piti, que ya funcionó en la última victoria franjirroja. Precisamente, otro de los goleadores en esa manita al Córdoba, Salva, sufrió ayer una rotura fibrilar que le hará perderse lo que resta de campaña. Amaya ocupará el eje de la zaga junto a Serrano y acompañando a Diamé en el centro del campo estará Yuma.

Por su parte, la Real aterrizará en Madrid con varios jugadores del filial para completar una convocatoria donde no estarán los lesionados Sergio Rodríguez, Bergara, Aranburu, Díaz de Cerio, Ansotegi y Abreu. La ausencia de Claudio Bravo podría acercar a Cobeño al Zamora.

Lillo: "Queremos quedar cuartos"

"Me quedan tres partidos en la Real y contra el Rayo tenemos que ganar para quedar lo más arriba posible por lo que pudiera pasar. Si el Rayo y nosotros queremos quedar cuartos, por algo será. Por eso, el partido tiene más interés para la Real del que, en principio, parece. Saldremos a competir por el escudo y la entidad". -R. R.

Mel "Es uno de los grandes rivales"

"Tenemos un buen rival y un buen escenario para acabar con la racha de dos derrotas consecutivas. La Real es uno de los grandes rivales de Segunda. Estoy oyendo muchas estupideces y quiero cortarlas: ni el Betis me ha llamado, ni me pienso ir porque me siento valorado aquí. No busco ni más dinero ni otro equipo".