Pardeza dijo "sí" a Valdano tras explicarle el proyecto

Pardeza, el quinto inquilino de la irrepetible Quinta del Buitre, regresa al Bernabéu. Pero esta vez lo hará con chaqueta y corbata, cambiando sus pequeñas botas por un maletín que estará plagado de nombres y de ofertas. Como nuevo Director deportivo, Pardeza es consciente de que tendrá que liderar la operación 'Antes de entrar dejen salir'. Está asimilando todavía el gran reto, pero su carácter sereno y su perfil cultivado le permitirán afrontar este tren de alta velocidad con mejor talante.
Noticias relacionadas
La vida de Pardeza ha dado un vuelco espectacular desde el pasado fin de semana. Valdano, con el que siempre tuvo muy buena relación, le telefoneó el pasado miércoles: "Miguel, ¿te vendrías al Madrid?". Pardeza, sin tener muy claro qué misión le esperaba, se presentó el sábado en la capital y compartió un largo café con el que ya es su nuevo jefe.
Hoy estará en la presentación de Pellegrini, del que tiene pocas dudas: "Es una idea acertada y una decisión para la que no hacía falta consenso tras analizar su gran trabajo en Villarreal. Su idea futbolística está acorde con lo que quiere conseguir el Real Madrid".



