NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

Cristian: "Peor que el otro día no lo vamos a hacer"

El centrocampista entiende el enfado de los aficionados.

J. A. A.
<b>OPTIMISTA. </b>Cristian cree que una victoria ante el Levante será el punto de inflexión que necesitan.
j. obrero

La plantilla del Córdoba se ha mentalizado como nunca para revertir la situación generada tras el varapalo ante el Rayo. Los jugadores saben que está en su mano la posibilidad de recuperar el prestigio y que todo pasa por ganar ante el Levante. Cristian Álvarez lo tiene claro: "Los jugadores tenemos que sacar esto adelante. La afición puede hacer lo que quiera. Fuimos a Vallecas con mucha ilusión y luego, un desastre. Si la afición no anima o da la espalda al equipo y mejoramos, ojalá que nos sirva porque toque el amor propio de cada jugador. El vestuario sabe que peor que lo hicimos el otro día no lo vamos a hacer. Fue el peor partido desde que estoy en el Córdoba. Lo que sentí personalmente y como equipo, fue vergüenza. Pero a todas las cosas hay que sacarle la parte positiva. Esto sigue y ahora hay que pensar en el Levante y nada más".

Cristian se vio envuelto en una polémica al ser acusado de reírse de los aficionados que se desplazaron a Vallecas tras le derrota. El argentino lo negó tajantemente. "Jamás me reiría de ningún aficionado y menos de los del Córdoba. Aquí estoy muy bien, siempre lo he dicho, así que no sé por qué se habla de que me reí o que le guiñé el ojo a alguien de los que me insultaban en Vallecas. Son cosas que me duelen. Los aficionados que me conocen, que son muchos, saben que yo jamás haría una cosa así. Y el que quiere pensarlo, allá él", concluyó.

"Hay que matar, deportivamente hablando, al rival"

El centrocampista argentino también analizó al rival del próximo sábado en El Arcángel: el Levante. Cristian tiene claro cómo ganarle. "Hay que salir con otra intensidad para demostrar desde el primer minuto que hay un equipo jugándose el descenso y que tiene que ganar como sea para que cambie la situación y todos podamos respirar tranquilos", afirmó el jugador cordobesista. Es más, Cristian apuntaba que "hay que matar, deportivamente hablando, al rival. Tenemos que apretarlos, presionarles y demostrarles que queremos revertir la situación y hacernos con los tres puntos que estarán en juego. Lo importante es que se salve el Córdoba y para conseguirlo, tenemos que ganar como sea".