NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Sant Andreu 0 - Alcorcón 0

El Alcorcón se juega el pase en Santo Domingo

Alberdi no estará en la vuelta tras ser expulsado

Duelo de modestos en el Narcí Salas que terminó con empate sin goles.
Duelo de modestos en el Narcí Salas que terminó con empate sin goles.

Los reyes del empate en Segunda B (14 tablas de los catalanes y 16 de los madrileños en la Liga regular) no podían hacer otra cosa que quedar en tablas sin goles en el primer encuentro del playoff. Así que la eliminatoria queda en el aire y la cita con la historia ha sido pospuesta para el próximo fin de semana en Santo Domingo.

Debut de los de Anquela en una fase de ascenso a Segunda. Quizá este fue uno de los factores que influenció a los alfareros, un poco nerviosos y más preocupados porque Raúl no encajara ningún gol que por perforar la portería catalana. Aún así, los amarillos continúan en racha y suman ya 25 encuentros consecutivos sin perder.

El conjunto cuatribarrado puso en bastantes ocasiones en serios apuros al cuadro madrileño, sobre todo con un incisivo Edu Oriol. Pero tras el paso por vestuarios, ambos contendientes salieron dispuestos a desnivelar la balanza en su favor pero la ansiedad y el nerviosismo jugó en su contra. Además, tanto catalanes como madrileños mostraron un rigor defensivo muy alto y el nivel de los porteros de ambos equipos fue muy alto.

La mala noticia para los alfareros fue la expulsión de Alberdi. El medio centro se perderá la vuelta en Santo Domingo por la doble amonestación recibida en el Narcís Sala. Una baja muy importante para el técnico jienense.

Resultado engañoso. El empate sin goles en Barcelona no es del todo favorable para los de Anquela. Los amarillos están obligados a ganar en Santo Domingo para lograr el pase, ya que cualquier empate con goles les dejaría fuera por el valor doble de los tantos fuera de casa. Al menos, al no encajar ningún tanto, dejan al Sant Andreu también con la necesidad de marcar para pasar la eliminatoria.