Liga BBVA | Valladolid 0 - Numancia 0

Aranda perdona y deja al Numancia como colista

Flojísimo partido de un Valladolid que está casi salvado

<b>SIN TINO. </b>Aranda intenta sin suerte un acrobático remate sobre la meta de Asenjo.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Nadie salió contento de Zorrilla. El Numancia porque sigue siendo colista tras perdonarle la vida al Valladolid. Los pucelanos porque, aunque el punto sumado les acerca más todavía a la salvación, están acabando con la paciencia de sus aficionados a base de romper todos los registros históricos del club en inoperancia goleadora. Ya acumula 698 minutos sin hacer gol... y lo que falta por venir si siguen jugando así.

La sensación que queda es que Pacheta le tuvo demasiado respeto al Valladolid. La trayectoria de los de Mendilibar, unida a la necesidad de victoria de los sorianos, hacían esperar a un conjunto rojillo lanzado desde el primer minuto a por la victoria. Nada más lejos de la realidad. El Numancia tuvo sus dos grandes oportunidades en la segunda parte, y la primera mitad la tiró por la borda. Y a la hora de definir falló con la espada y se complicó su futuro. Palacios remató sólo desde el área en el 69' y lanzó la pelota fuera, incomprensiblemente. Pero la gran oportunidad le iba a llegar a diez minutos del final cuando en un tres para uno provocado por el fallo de Bea a la hora de tirar el fuera de juego, acabó con Aranda sólo ante Asenjo. El portero palentino aguantó lo que pudo y provocó la vaselina de Aranda que se marchó fuera ante la desesperación de toda Soria. El Numancia hubiera salido del puesto de colista, pero falló ante un Valladolid inoperante y que pudo ganar injustamente con un remate de Goitom.

Pacheta: "Sumar un punto más es bueno"

"Creo que lo hemos hecho bien y hemos creado ocasiones de gol pero nos vamos con un sabor de boca muy extraño. Estamos a cuatro puntos de la salvación, el hecho de sumar un punto más siempre es bueno; al final de Liga sabremos si nos hemos salvado por un punto o no. El Valladolid ha realizado un buen partido también, ha tenido alguna ocasión buena. Creo que hemos tenido las opciones. Vamos a ir a por el Recre, por ahí pasa nuestra salvación".

Noticias relacionadas

Mendilibar: "No hemos jugado bien"

"No hemos jugado bien. Parecía que nosotros nos jugábamos más que ellos pese a que nos hayan hecho dos ocasiones claras pero en juego hemos estado los dos parecido, con balones largos y sin querer combinar. Normalmente eso se hace cuando las sensaciones no son buenas. Sí que queremos pero tenemos el miedo en el cuerpo. Queremos hacer lo más fácil y a veces complicamos la vida al compañero. A medio gas nos gana cualquiera".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados