Liga BBVA | Sevilla
Adriano: "No sé si seguiré aquí; el Inter me quiere"
El brasileño del Sevilla es el más polivalente de la Liga
Adriano Correia está en la agenda del Inter de Mourinho. Así lo confirmó ayer el propio futbolista, que no sabe si seguirá en el Sevilla la próxima temporada: "Ya veremos si sigo o no la próxima campaña. Sé que el Inter está interesado, ha estado viendo partidos y me alegro de que se fijen en mí". Adriano, eso sí, esperará para saber su futuro: "Mi pensamiento está sólo en el Sevilla. Estoy feliz aquí, renové y tengo contrato hasta 2014. Ojalá pueda jugar la Champions League la próxima temporada con el Sevilla. Le he dicho a mi representante que no hable con ningún club hasta que acabe la Liga."
Adriano se ha convertido en el jugador más polivalente de la liga española. Esta temporada ya ha partido como titular hasta en cuatro posiciones distintas. Ha jugado por ambas bandas, tanto de extremo como de lateral, y cumpliendo con creces las expectativas. De hecho, mañana cuenta con muchas opciones de regresar al lateral derecho en el duelo frente al Mallorca, una posición a la que se ha adaptado a la perfección en el último tramo del campeonato.
Es esa versatilidad, unida a la juventud (24 años) y a la posesión del pasaporte comunitario, las virtudes que han convertido al brasileño en un jugador muy apetecible para el resto del panorama europeo. Mourinho hace bastante tiempo que sigue sus pasos y Adriano no ha escondido ese interés del Inter de Milán.
"El Mallorca vendrá a encerrarse, como el Getafe"
La derrota ante el Getafe desencadenó una racha negativa con cuatro derrotas consecutivas para los sevillistas y la pérdida, por ende, del colchón de puntos que mantenía de diferencia con sus perseguidores. Restan cuatro jornadas para que concluya la Liga y Adriano recuerda que no pueden cometerse los mismos errores que ante el conjunto madrileño: "Espero un partido como el del Getafe. El Mallorca vendrá a encerrarse atrás para meternos un gol a la contra, pero tenemos que estar atentos desde el principio para ir a por el partido y no fallar lo que fallamos aquel día. En la primera parte pudimos meterles tres y acabamos perdiendo por un gol en contra". El Sevilla lleva dos partidos consecutivos sin puntuar en el Sánchez Pizjuán y vuelve a reclamar el apoyo de la grada para revertir la racha.