Florentino se lo piensa: Wenger o Mourinho

Liga BBVA | Real Madrid

Florentino se lo piensa: Wenger o Mourinho

Antes de afrontar las contrataciones de Cristiano, Kaká, Xabi Alonso, Ribèry o Villa, Florentino tiene claro que su proyecto debe asentarse sobre una apuesta firme y definida para el banquillo blanco. Ancelotti pierde enteros y los ganan Wenger y, sobre todo... ¡Mourinho!

Florentino Pérez tiene claro que su segunda etapa al frente del Madrid, si sale triunfal de las elecciones del 14 de junio o si es proclamado el 1 de junio en caso de no haber más candidatos, debe pasar por acertar con la elección del entrenador. El ex presidente ha mantenido esta semana varias reuniones con Jorge Valdano, mano derecha e izquierda de su proyecto, para analizar los pros y los contras de los diferentes candidatos a suceder en el banquillo a Juande Ramos (sopesaron la opción del manchego hasta el 2-6 del sábado en el Bernabéu).

El primer deseo de Florentino era Ancelotti, pero el italiano ha sido impaciente y, además, las encuestas han enfriado el interés del empresario madrileño. El técnico del Milán sale malparado en todas ellas y, además, todo apunta a que ha negociado con el Chelsea y ha aceptado un contrato para la próxima temporada.

Florentino se debate entre Wenger, al que también quiere para que controle Valdebebas, y Mourinho, una versión capellizada a la portuguesa. Dos hombres y un destino...­