Audiovisual | Fútbol

El Barcelona-Chelsea es la emisión más vista del año

Congregó a 11.393.000 personas en su minuto de oro

Patricia Cazón
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

Un total de 11.393.000 personas siguieron el martes, en Antena 3, la ocasión culé, en las botas de Hleb en el tiempo de descuento del Barcelona-Chelsea de las semifinales de la Champions. Fue el minuto de oro del partido, con un 54,1% de share, la emisión deportiva más vista en lo que va de año 2009. Además, también se convirtió en el partido de Champions más visto de las dos últimas temporadas, con 8.282.000 espectadores de media (46,1% de share).

Noticias relacionadas

El Barcelona-Chelsea, además, arrasó en Cataluña, donde alcanzó el 57,5% de share. El partido lideró la noche, con especial seguimiento entre las personas de 13 a 24 años (57,9%) y entre 25 y 34 (50,6%).

El partido de Champions entre el Liverpool y el Real Madrid es el segundo evento deportivo más visto del año, seguido por los partidos de la Selección, que ocupan el tercer, cuarto y quinto lugar.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados