Natalio no faltará hoy a la cita en el Carlos Belmonte

Liga Adelante | Albacete - Córdoba

Natalio no faltará hoy a la cita en el Carlos Belmonte

Natalio no faltará hoy a la cita en el Carlos Belmonte

j. obrero

El valenciano se recuperó tras el susto del pasado domingo

El Córdoba regresa al lugar donde sembró la esperanza de la permanencia en la categoría la temporada anterior. En esta ocasión, su situación clasificatoria es distinta, aunque ambos contendientes buscan lo mismo: la tranquilidad en esta complicada División de Plata.

En la expedición blanquiverde hay un nombre que sobresale por encima del resto: Natalio. El futbolista valenciano, que el pasado domingo protagonizó un gran susto tras un impactante choque con Keko Piña, ha evolucionado favorablemente y se postula incluso como titular en el once cordobesista. Además, llama la atención el regreso de otro delantero, Yordi, a la convocatoria andaluza tras el toque de atención del técnico Luna Eslava con el Alicante y la presencia de Ceballos en el lateral derecho en lugar del sancionado Cristian Álvarez. Las dudas en el once del conjunto blanquiverde residen, fundamentalmente, en el lateral izquierdo, donde Rubén y Javi Casas aspiran a la titularidad.

Por otra parte, en Albacete, no se ha hablado prácticamente durante la semana del partido de esta tarde. Y es que el posible relevo del Consejo centra toda la atención en el entorno del club manchego.

En cuanto al aspecto deportivo, hay varias dudas en el once que Juan Ignacio Martínez presentará ante el Córdoba esta tarde en el Carlos Belmonte. Con Peña sancionado, luchan por sustituirle Crovetto o Tarantino. En el centro de la zaga, podría quedarse fuera Trotta y arriba todo apunta a que Jonathan Soriano y Costa serán las referencias ofensivas. Una victoria que se antoja fundamental para los locales porque dejaría al Albacete prácticamente en Segunda una temporada más.

Juan Ignacio Martínez: "Tienen peligro a balón parado"

"Queremos darle una alegría a la afición. Sabemos que jugamos ante un rival directo que tiene mucho potencial. Tenemos que estar atentos a sus jugadas a balón parado. Hay que sacar los puntos de donde sea, pero si además tienes la oportunidad de hacerlo en casa, ante nuestros aficionados, mejor que mejor".

Luna Eslava: "Intentarán pasarnos por encima"

"Espero que sigamos dando una buena imagen fuera de casa, pero hay que reafirmarlo con un buen resultado. Siempre he respetado a todos los equipos y, por supuesto, a sus entrenadores. Si algo debo hacer de Martínez, es aprender de él. Ellos intentarán pasarnos por encima. Me fastidia, pero me alegra la competencia sana que hay".

Oberman: "Hay que seguir igual"

El argentino Gustavo Oberman no se fía de la visita al Carlos Belmonte porque "muchas veces los equipos cambian su racha contra nosotros. Vienen con problemas y tenemos que aprovecharlo siguiendo en la misma línea". A nivel personal, el extremo asegura que "el otro día me encontré muy bien y espero continuar en esta línea".