NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Numancia

Aranda se rompe el abductor y causará baja tres semanas

Se tuvo que ir ante el Espanyol.

<b>MAL MOMENTO. </b>Aranda se perderá tres o cuatro partidos de Liga en el tramo menos conveniente.

La peor noticia que dejó el pasado partido contra el Espanyol no fue el reparto de puntos, sino la pérdida para tres semanas de su delantero estrella Carlos Reina Aranda. El malagueño se tuvo que retirar a falta de cinco minutos para la conclusión del partido debido a "una jugada en la que llegó un balón donde metí la pierna para controlar, estiré demasiado y se rompió el abductor" dijo el delantero quien justo en ese momento supo que podría ser algo grave "no podía ni moverme, intentaba andar y me dolía".

Debido a esta jugada, el futbolista tuvo que retirarse del terreno de juego a falta de cinco minutos para la conclusión del partido. Aranda recibió la noticia ayer después de someterse a una resonancia magnética en Zaragoza "ahora estoy fastidiado porque estaba bien y con ritmo e intentaba ayudar al equipo, pero debo pensar en recuperarme cuanto antes para ayudar de nuevo al equipo".

El delantero asegura que es una lástima perderse está parte de la competición donde el equipo se juega tanto, aunque todavía le queda al Numancia mucho por conseguir. "Los partidos que me pierda les deseo lo mejor al equipo porque todavía queda mucho por luchar", dijo Aranda quien aseguró que hará lo posible por recuperarse cuanto antes, pero sin forzar para evitar una posible recaída "cuanto antes me recupere mucho mejor, pero debo hacerlo bien para no recaer".

Aranda se mostró abatido por la mala suerte que corrió en el partido contra el Espanyol y sólo piensa en su regreso a los campos "ahora mismo estoy fuera, como desconectado por el palo que me he llevado y sólo quiero pensar en recuperarme".

Bedia lo explica: "Se abrió mucho y se rompió"

Patxi Bedia valoró la lesión que sufre Aranda, asegurando que si la recuperación es buena podría reducirse a dos semanas el regreso del malagueño. "En principio son tres semanas si todo va bien, pueden ser dos, pero lo más seguro es que sea una más", dijo Bedia, quien matizó que la lesión fue al controlar Aranda un balón: "Una acción donde pisó el balón y se abrió excesivamente el abductor, ahí es donde sintió el pinchazo" y negó que la lesión tenga relación con que en las últimas semanas se retirara con molestias de, al menos, dos entrenamientos.