NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

Barral piensa que "Albiol tuvo que ser expulsado"

El goleador rojiblanco considera que "esa fue la clave del partido".

<b>PROTESTAS. </b>Barral estuvo entre el grupo de jugadores que pidió la expulsión para Albiol en el penalti señalado a favor del Sporting.

David Barral confía en que "pronto lleguen las victorias". Pese a las tres recientes derrotas consecutivas, el delantero gaditano expuso que su equipo "está jugando bien y tarde o temprano tienen que llegar los triunfos".

El goleador rojiblanco está convencido de que "pronto cambiará esta dinámica" y aseveró que los jugadores tienen "mucha fe" en sí mismos. Barral argumentó que el Sporting "da la cara en todos los partidos y ante el Valencia creamos más oportunidades de gol, pero nos faltó fortuna". En su caso recuerda que tuvo "dos oportunidades al final del partido, pero el portero rival estuvo acertado", si bien explicó que intentó "colocar el balón, más que tirar fuerte, pero no salió bien". El atacante rojiblanco añadió que los suyos merecieron "un mejor resultado".

El delantero sportinguista considera que uno de los factores que influyeron en el desarrollo del encuentro ante los valencianos fue el árbitro, porque "en la jugada del penalti debió haber expulsado a Albiol, porque era una ocasión manifiesta o, por lo menos, mostrarle la cartulina amarilla, que hubiera sido la segunda". Según agregó, "fue la clave del partido".

Barral piensa ya "en el partido ante el Betis", para el que tiene "confianza en sacar algo positivo". El goleador rojiblanco recuerda que "ya se ganó en campos difíciles, como el de Osasuna, Deportivo, Espanyol o Valencia", convencido de que en el Ruiz de Lopera "se puede vencer, aunque un punto también sería positivo".

Hasta ahora, el equipo gijonés es el único que no logró ninguna igualada en esta Liga, aspecto para el que no tiene "ninguna explicación", aunque considera que una de las causas es que "siempre se quieren ganar los partidos". De todas formas, el jugador andaluz puntualizó que no es que se conforme "con un punto, porque siempre aspiro a ganar cada partido, pero vale más empatar que perder".

Tiene la camiseta de Villa

David Barral intercambió al final del encuentro su camiseta con la de Villa, algo que "estaba pactado antes del partido". El delantero gaditano se declaró "admirador de Villa. Voy a guardar la camiseta de recuerdo". Asimismo, indicó que "esperaba que el público iba a apoyar más al Guaje, porque se portó muy bien con el Sporting". El goleador de Tuilla no tuvo una tarde como son habituales sus formas de jugar, aunque tocó el balón en jugadas puntuales que crearon complicaciones a la defensa del conjunto rojiblanco. En este aspecto, Barral comentó que "estuvo bien que le aplaudieran antes del partido".