Kaká titubea: "La Premier es una opción si dejo el Milán"

Real Madrid | Objetivo de Florentino Pérez

Kaká titubea: "La Premier es una opción si dejo el Milán"

Kaká titubea: "La Premier es una opción si dejo el Milán"

El brasileño se deja querer en unas declaraciones al 'Daily Star'

Kaká no continuará en el Milán la próxima temporada. El Madrid aparece como su destino más probable si Florentino Pérez vuelve a la presidencia del conjunto blanco y llega a un acuerdo con el club italiano para el traspaso del internacional brasileño (como ayer informó AS, el regateo está entre 60 y 70 millones). El futbolista, mientras, se coloca en el escaparate y no se cierra puertas para el futuro. Ayer, en declaraciones al diario inglés Daily Star, Kaká declaró que le "gusta mucho la Premier League. Quizá sea mi opción si decido dejar el Milan".

Según la prensa inglesa, el que fuera Balón de Oro en 2007 está en la agenda de Manchester City (que no ceja en su empeño pese a la negativa que recibió del jugador en el mercado de invierno) y Chelsea. Su admiración por la Premier quedó clara en otras declaraciones al Daily Star: "Siempre que puedo, intento intercambiar experiencias con los amigos que juegan en otros países y ligas. Todos con los que he hablado me dicen lo mismo, que en Inglaterra se disputa un campeonato duro, muy rápido y extremadamente competitivo".

Galliani.

Mientras, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, continúa negando que negocien la salida de Kaká. Ayer lo hizo en declaraciones a la web del club: "Cada año yo también leo bonitos rumores y quizá me divierto, pero la realidad, es justo que sea claro, es otra. La realidad es que no existe ninguna negociación por la venta de Kaká. Y ya que estamos, en vista de las próximas lecturas matutinas ni siquiera hay negociaciones por los otros jugadores con contrato con nuestro equipo".

Otro que puede abandonar el Milán al final de esta temporada es su entrenador, Carlo Ancelotti. Según La Gazzetta dello Sport, el sustituto del técnico si decide aceptar la oferta del Madrid o el Chelsea sería Massimiliano Allegri, actual preparador del Cagliari.