Liga BBVA | Numancia
Aranda tiene intención de jugar mañana ante el Betis
"Tengo morado el dedo, pero espero no tener problemas"
Carlos Aranda estará, casi con total seguridad, en disposición de jugar mañana contra el Betis, a pesar de que el miércoles dio el susto en el entrenamiento al tener que retirarse a causa de un golpe. "Estoy bien, tengo un poco morado el dedo, pero no creo que me dé problemas para jugar contra el Betis. En un par de días bajará la inflamación, porque afortunadamente sólo fue un golpe", dijo ayer el delantero malagueño, quien tiene ganas de puntuar por segunda vez esta temporada fuera de Los Pajaritos: "Ya toca ganar, y si no, al menos sacar algo positivo, porque el Betis es un rival directo y tenemos que seguir luchando para dar una alegría a la afición y a nosotros mismos y acercarnos otro poco a la salvación".
Aranda no se considera la estrella del equipo, "yo soy uno m lo importante es el trabajo colectivo, porque a la salvación se llega mejor estando y luchando todos juntos".
En relación a la posibilidad de que el virus FIFA pueda afectar al Betis, toda vez que cinco jugadores verdiblancos han estado con sus respectivas selecciones. El jugador de El Palo fue claro: "No creo que estén cansados, porque a esos niveles están acostumbrados a jugar miércoles-domingo".
El delantero del Numancia también quiso hablar sobre la posible prima que pueden tener los jugadores del equipo verdiblanco: "No sé si la tendrán, nosotros, no, pero que mejor prima que una victoria".