Walcott vuelve a lesionarse y es duda para jugar con Inglaterra

Walcott vuelve a lesionarse y es duda para jugar con Inglaterra

El delantero del Arsenal se ha acababa de recuperar de una lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante cuatro meses.

El jugador del Arsenal Theo Walcott, quién recientemente regresó a los terrenos de juego tras estar alejado cuatro meses por culpa de una lesión en el hombro, volvió hoy a caer lesionado -en esta ocasión en la rodilla- tras el entrenamiento matinal con los ''gunners''.

El entrenador del conjunto londinense Arsene Wenger mostró su preocupación por la noticia, que le hace ser duda para el choque ante el Newcastle de Premier League, y para los partidos ante Eslovaquia y Ucrania con la selección inglesa de la próxima semana.

"Estamos sorprendidos y preocupados. Estaba en muy buena forma después de regresar por lesión y esto es una muy mala noticia para nosotros, pero también para Inglaterra", manifestó el preparador del Arsenal.

"Tenemos que ver cómo responde y espero que no sea realmente grave", comentó Wenger respecto a un Walcott que se ha perdido 22 partidos con su equipo por culpa de la lesión de hombro. El internacional inglés regresó el pasado 8 de marzo en un partido de FA Cup ante el Burnley.