Cazorla y Eguren esperan que no les toque el Barcelona

Liga de Campeones | Villarreal

Cazorla y Eguren esperan que no les toque el Barcelona

"Aunque a doble partido puede pasar cualquier cosa", indicó Cazorla.

Los jugadores de la plantilla del Villarreal Santi Cazorla y sebastián Eguren coincidieron en el deseo de que no les toque enfrentarse al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Villarreal y Barcelona son los dos representantes del fútbol español en esta fase de la competición para la que también se han clasificado el Bayern Munich alemán, el Oporto portugués y cuatro equipos ingleses: Liverpool, Chelsea, Manchester United y Arsenal.

Cazorla dijo que no tiene un rival favorito, pero que espera que no les toque el Barcelona al ser un rival español, aunque es consciente de que todos los equipos son fuertes y de que el fútbol inglés ha demostrado su potencial al haber metido en esta fase de la competición a sus cuatro clubes.

De entre ellos, destacó al Manchester United y el Liverpool, aunque destacó que lo importante es que mucho pensaban que el Villarreal no llegaría a esta instancia de la competición y sí que lo ha logrado. "Además, a doble partido puede pasar cualquier cosa", indicó.

Eguren opina igual que su compañero tanto en lo referente al barcelona como respecto a la peligrosidad de todos los equipos que quedan en liza tanto por su historial como por su nivel actual y como por la calidad de sus futbolistas.

"Se dice que el Oporto es un equipo fácil, pero es un campeón de Europa. De equipo fácil no tiene nada", dijo Eguren quien añadió que ahora, lo importante es pensar en la Liga y que cuando llegue el sorteo o la eliminatoria ya hablarán de otras cosas.