Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Nené: "Ha llegado el momento de ganar y tiene que ser este domingo"

Liga BBVA | Espanyol

Nené: "Ha llegado el momento de ganar y tiene que ser este domingo"

El jugador del Espanyol Anderson Luis de Carvalho 'Nené' ha afirmado hoy que el conjunto blanquiazul está obligado a ganar este domingo al Mallorca para conservar sus opciones de mantener la categoría.

"Ha llegado el momento de ganar y tiene que ser este domingo ante el Mallorca para salir de abajo. Es el momento más importante del año y tenemos que puntuar. Recibimos a muchos rivales directos en casa y fuera también tenemos que ganar. Cada partido es una final", ha señalado.

Nené ha apuntado que el Espanyol jugó bien ante el Villarreal, aunque espera que perder no se convierta en una costumbre. "A partir de domingo tenemos que hacer aún más para que la pelota entre. El partido fue muy duro, porque todo el mundo hizo lo posible para ganar", señaló.

El brasileño ha reconocido que la falta de gol está provocando "ansiedad" en la plantilla y que eso perjudica. "Estamos presionados, la situación no es buena y eso nos perjudica. Hay que ganar para olvidar y volver a tener confianza de cara a puerta", ha subrayado.

Nené, quien ha indicado que mirar la clasificación es inevitable aunque no vale la pena obsesionarse, ya ha vivido situaciones similares en anteriores equipos como el Alavés o el Celta, con los que acabó bajando a Segunda División. "Intento no pensar en eso", ha declarado.

Por último, ha comentado que está muy contento con su estado de forma actual. "Físicamente estoy muy bien y vuelvo a ser el Nené del Alavés, con soltura y regularidad. Espero seguir así y mejorar", ha finalizado.