NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

"Me iré el día que pierda la ambición y la osadía"

Del Nido reconoció que "no voy a cambiar mi discurso"

"Me iré el día que pierda la ambición y la osadía"

Esta ha sido con total seguridad una de las semanas más duras para José María del Nido desde que es el presidente del Sevilla. Aquello de "nos comeremos al león desde la melena hasta la cola" será largamente recordado. Otras veces, el discurso ambicioso del dirigente nervionense le vino perfecto tras conseguir victorias. Esta vez, sucedió todo lo contrario. No obstante, Del Nido tiene clara cual va a ser la línea a seguir. "No voy a cambiar el discurso. El día que yo pierda la ambición, la ilusión y la osadía, me voy a mi asiento de tribuna del Ramón Sánchez Pizjuán. Sólo la ambición y la osadía nos han llevado a los éxitos deportivos, y con buenos futbolistas, pero siempre pretendiendo llegar a más, y acepto las críticas e incluso me gustan, pero yo no voy a cambiar ni un milímetro mi discurso, porque soy como soy", dijo en su encuentro con los peñistas.

Pero no toda la afición está de acuerdo con el discurso de Del Nido. Y eso junto con la resaca de la derrota copera puede hacer pensar que la afición puede estar hoy bastante crítica. Hacia ellos también tuvo palabras el presidente en Tomares. "Debéis tener en cuenta que la vanguardia del Sevilla sois ustedes. Los que en primera línea de combate siempre tenéis que estar animando y arropando al equipo e incentivando a los dirigentes para solucionar los problemas que existan", siguió el presidente sevillista, que finalizó dejando claro que "el objetivo sigue siendo entrar en Champions, porque eso nos supone 15 millones de euros".

I Encuentro de las Peñas Sevillistas del Aljarafe

Las declaraciones de José María del Nido tuvieron lugar en el I Encuentro de Peñas Sevillistas del Aljarafe, que tuvo lugar durante toda la mañana de ayer en Tomares y que estuvo organizada por la Peña Sevillista San Sebastián de esta localidad sevillana. Asistieron más de un centenar de personas de 20 peñas, que pudieron departir con el presidente nervionense sobre la actualidad del equipo y sobre el futuro a corto y medio plazo de la entidad.