NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valladolid

Víctor confía en mejorar y en viajar hoy a Huelva

Sufre una sobrecarga; Canobbio ocuparía su puesto

<b>DECIDIRÁ HOY. </b>Víctor se entrenó ayer al margen del grupo, con Pedro López, y sabrá si puede jugar.
felipe fernández

Es la gran duda para la lista de convocados que será facilitada por Mendilibar en la mañana de hoy. Víctor, uno de los artífices de la victoria de Valencia, está entre algodones y en la mañana de hoy decidirá si está en condiciones de poder jugar mañana en el Nuevo Colombino de Huelva. El delantero extremeño sufre una sobrecarga de la que confía en poder recuperarse a tiempo para el partido: "Noto molestias y voy estando mejor, pero todavía me molesta un poco. Espero que de cara al último entrenamiento antes de viajar pueda notar la mejoría y poder entrar a formar parte del equipo. Yo mismo, que conozco muy bien mi cuerpo, sabré si estoy en condiciones de jugar o no. Hace algunas semanas, antes del partido en Almería, ya viví la misma situación y con el mismo tratamiento, el sábado antes del partido, me encontré muy bien y pude jugar. Espero que esta vez ocurra lo mismo".

Las dudas. Averiguar el equipo que juegue en Huelva no es tarea fácil. Es posible que Mendilibar tampoco lo tenga demasiado claro. La gran duda, además del asunto de Víctor, está centrada en la defensa. La recuperación de García Calvo y de Luis Prieto les puede convertir en los centrales elegidos para el partido. Para saber quienes serán los laterales titulares, la cosa no está tan clara. La ausencia de Pedro López puede ser suplida por Baraja o por Marcos, que ya en Valencia acabó de lateral derecho. El puesto de lateral izquierdo dependerá de si Marcos pasa a la derecha o no. Nano y Óscar Sánchez están a la espera. Si no juega Víctor, Canobbio le suplirá.

El doctor Grande es optimista

El doctor Pablo Grande es optimista de cara a la participación de Víctor en el encuentro de Huelva: "Le hemos aplicado el mismo tratamiento que hace unas semanas y en aquella ocasión pudo jugar sin problemas. Mañana (por hoy) se entrenará con el grupo y dependiendo de sus sensaciones decidiremos si viaja o no". Además, otro de los que ha estado toda la semana entre algodones ha sido Luis Prieto que ayer, por primera vez, se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. El central decidirá esta mañana si puede jugar o no. Jugadores como Borja, con una lumbalgia, Marcos, con dolores musculares, o García Calvo, con molestias tras su última operación, han superado sus respectivos achaques y probablemente entrarán sin problemas en la lista.