Temas del día

Juande volverá a tirar de Huntelaar en Montjuïc

Liga BBVA | Real Madrid

Juande volverá a tirar de Huntelaar en Montjuïc

Juande volverá a tirar de Huntelaar en Montjuïc

jesús aguilera

Ha marcado tres goles en los dos últimos encuentros

Vuelve la Liga al panorama madridista y con ella Huntelaar. El delantero holandés regresará al once frente al Espanyol tras ver el partido ante el Liverpool desde la grada al no estar inscrito en Champions, y lo hará en su mejor momento: marcó un tanto en Gijón (otro fue anulado injustamente) y le hizo un doblete al Betis el pasado sábado.

Huntelaar tuvo un inicio gris con la camiseta madridista (necesitó seis partidos y 152 minutos para estrenarse), pero la puesta a punto del 'Cazador' ha coincidido con la explosión goleadora del equipo de Juande, que en los dos últimos partidos ha logrado diez tantos (0-4 en El Molinón y 6-1 al Betis), el mismo número que en las cinco jornadas anteriores ante Racing (1-0), Numancia (0-2), Depor (1-0), Osasuna (3-1) y Mallorca (0-3).

Cambio. Y es que el Madrid con este nuevo Huntelaar muestra llegada al área (19 remates a puerta en El Molinón) y eficacia. En la media docena de goles que le endosaron al Betis sólo necesitaron nueve disparos, y cinco de ellos precisamente de Huntelaar...

Un cambio con respecto al estilo que exhibe el equipo con Robben. El extremo no fue convocado para Gijón y ante el conjunto bético sólo jugó la segunda mitad, en la que ya no hubo más goles blancos. "Sí que se nota el cambio, son muy distintos", reconoció ayer Marcelo ante la Prensa, aunque el brasileño matizó que "no es algo que sea para mal, los dos son muy buenos jugadores y nos ayudan mucho".