Rubén Castro
"Los goles vienen solos, espero que cuanto antes"
De nuevo, hay que ganar en el Alcoraz
Siempre hemos dicho que donde hay que ser fuerte siempre es en casa, nosotros lo hemos conseguido hasta el día de hoy. Creo que es buen momento para ganar y mirar más hacia arriba que hacia atrás.
Con Jonan y Jokin la plantilla ya está cerrada.
El equipo se ha reforzado bien, los jugadores que han venido personalmente me han gustado. Todos lo tenemos muy clarito, el equipo está muy bien compenetrado y el domingo tenemos que ganar como sea.
¿Cuántas ganas tiene de volver a hacer la cresta?
El delantero vive del gol, aunque hagas buen partido, tres pases de gol y corras, a un delantero lo que le hace más feliz que nada es hacer gol. Llevo un mes sin marcar y estoy deseando lograrlo como sea el domingo, pero eso no cambia mi forma de jugar. Yo nunca he sido egoísta, si veo un compañero en mejor disposición no voy a tener ninguna duda en dársela. Los goles vienen solos y espero que sea cuanto antes.
¿Cómo se encuentra entonces?
Estoy bien, he trabajado esta semana lo mejor posible y sé que los delanteros a veces pasan rachas donde el balón a veces entra y a veces no. Ahora me toca a mí que el balón no quiere entrar y espero que pase cuanto antes. Calderón me dice que siga trabajando igual, que estoy trabajando muy bien y que no me tome la meta sólo de marcar, sino que trabaje para el equipo, que los goles vendrán seguro.
Se enfrenta a un exequipo ¿Qué recuerdo tiene de Tarragona? ¿Celebrará un gol?
Le tengo mucho aprecio, mucho cariño: es de los mejores equipos que me han tratado y sólo puedo agradecer el apoyo y el cariño que me dieron. Tengo muchísimas ganas de marcar y celebrarlo, pero con todo el respeto hacia ese equipo que tanto me dio en un año.