NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sevilla At.

"Tenemos que hacer más para ganar que los demás"

Ruyales ve al equipo capacitado para ganar en Balaídos

Ha jugado menos que Pablo Vargas, pero Mario Ruyales cuajó una de sus mejores actuaciones el pasado sábado ante el Huesca, cuando recuperó la titularidad debido a la sanción de su compañero. Desde la portería, el madrileño contempla cómo el filial va encontrando su camino. "Nosotros empezamos muy bien la Liga, pero los resultados no nos acompañaban. Después pasamos una mala época, en la que las cosas no nos salían. Pero ahora volvemos a jugar mejor, lo que ocurre es que necesitamos más para ganar que los demás equipos", explica el portero.

Estar tantas jornadas en la última posición no le gusta a nadie y es lógico que afecte en la moral de cualquiera. No obstante, Ruyales ve bien a los de Galeote. "Es complicado verse constantemente ahí abajo. Entras en una dinámica negativa y nada te sale. Sin embargo, creo que el equipo está muy bien anímicamente, concienciado de sacar los partidos adelante y confiado en que la suerte cambiará", asegura el guardameta, quien sabe que el encuentro ante el Celta de Vigo será difícil: "Es un campo de donde es duro sacar resultados positivos, sobre todo últimamente. Nosotros haremos lo de siempre, ir a ganar, tratar de estar más serios atrás y no fallar tanto ante la portería rival. Esta semana nos hemos entrenado con muy buenas sensaciones y somos muy optimistas".

"He jugado poco, pero a muy buen nivel"

Cuando aterrizó en Sevilla el pasado verano procedente del filial del Atlético de Madrid, Mario Ruyales estaba convencido de que gozaría de más minutos de los que realmente está disfrutando. Galeote parece confiar más en Vargas, a tenor de los partido jugados por uno y otro. "Lógicamente quiero jugar mucho más de lo que lo estoy haciendo. Creí que el técnico iba a confiar más en mí, pero no ha sido así. Sólo me queda seguir trabajando y esperar que cambie de opinión", explica el meta. Lo cierto es que el entrenador sevillista le dio la oportunidad de ser titular hace unas semanas, pero después volvió a sentarlo en el banquillo a pesar de haber cuajado buenas actuaciones. "No pido explicaciones. Se trata de un año raro, pero cuando he jugado creo que lo he hecho a un buen nivel", se sincera Ruyales.