Quique Martín y Botelho podrían ser novedad ante el Zaragoza

LIGA ADELANTE | SALAMANCA

Quique Martín y Botelho podrían ser novedad ante el Zaragoza

El asturiano Quique Martín y el brasileño Pedro Botelho podrían ser las principales novedades que presente el Salamanca en el encuentro que el sábado (18,30 horas) disputará en la Romareda y en el que se pondrá en juego el liderato de Segunda División.

A tenor de las pruebas realizadas hoy por el entrenador del Salamanca, David Amaral, el jugador brasileño Botelho regresará al once inicial tras cumplir un partido de sanción, pero lo hará en una posición más adelantada de la habitual, puesto que jugará como interior izquierda, cuando a lo largo de la temporada ha sido alineado como lateral.

Además, Amaral también ha probado con Quique Martín por la banda derecha, lo que supondría la salida del equipo de Isaac Jové y el regreso del jugador asturiano al once inicial del Salamanca, algo que no ocurría desde el pasado 23 de noviembre. El resto del equipo será el habitual, con Alberto en la portería, Gañán, Catalá, Pelegrín y Sito Castro, mientras que Jorge Alonso y Cristian Bustos ocuparán un puesto en el centro del campo.

El técnico unionista ha ofrecido hoy la lista de convocados para viajar hasta Zaragoza y en ella no está incluido el delantero Gorka Azkorra, que hasta la fecha había estado siempre convocado. Tampoco viajarán hasta Zaragoza el centrocampista Salva Sevilla, que acaba de superar unas molestias físicas, y el defensa Luciano González, mientras que sí que se desplazará el jugador del Salmantino Carlos Valverde. El equipo unionista tiene previsto viajar mañana hasta Zaragoza, donde realizará la última sesión de entrenamiento de cara a un partido que puede provocar un cambio de líder en Segunda División, en el caso de que el Zaragoza consiga los tres puntos.