Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Mónaco y PSG cumplen con el trámite copero

Mónaco y PSG cumplen con el trámite copero

El Olympique de Marsella sufrió ante un Tercera como el Besancon, al que eliminó en la tanda de penaltis

El Mónaco y el PSG cumplieron en los treintaidosavos de final de la Copa francesa de fútbol, derrotando a domicilio a Blagnac y Montlucon, respectivamente, mientras que el Olympique de Marsella sufrió ante un Tercera como el Besancon, al que eliminó en la tanda de penaltis.

Después de la eliminación del Girondins de Burdeos ante el Saint Etienne (0-1) y el aplazamiento del partido del Olympique Lyon en casa del modesto Concarneau por las malas condiciones del terreno de juego, Mónaco, PSG y Marsella cumplieron los pronósticos.

El Mónaco se aprovechó del gol en propia puerta de Marquet (min.21) y la mala puntería del modesto de Segunda, Blagnac, que perdonó cinco claras ocasiones en la segunda mitad.

Menos sufrimiento tuvo el PSG en su visita al Montlucon, al que derrotó con tanto de Stéphane Sessègnon (min.53). Mientas que el Olympique rozó la eliminación tras levantar el gol en propia puerta de Zubar (min.66) con el tanto de Taiwo a falta de cinco minutos para el final. La igualada tanda de penaltis la decidió el fallo en el quinto lanzamiento de Rangdet.