Pellegrini: "Habrá cambios mañana ante un Celtic que nos creará problemas"

Celtic - Villarreal

Pellegrini: "Habrá cambios mañana ante un Celtic que nos creará problemas"

Pellegrini: "Habrá cambios mañana ante un Celtic que nos creará problemas"

Ángel Sanchez

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó hoy en Glasgow, donde mañana su equipo jugará en la Liga de Campeones ante el Celtic, que habrá cambios en la alineación de cara ante un rival que les creará problemas.

"Los cambios se producirán no porque estemos clasificados, sino porque los hemos hecho a lo largo de toda la competición y también los hicimos en el encuentro de Manchester", agregó.

La circunstancia de que el Celtic no tenga opciones en la competición tiene una doble lectura para Pellegrini, "ya que puede ser bueno o malo, puesto que el equipo tendrá menos presión y querrá despedirse de Europa frente a su afición con una victoria.

"A pesar de que tenemos un partido importante para el domingo como el de Sevilla y tras reconocer que no es lo mismo jugarte algo, que no hacerlo, lo que nos motiva es el estadio, el rival y la propia competición", agregó.

Respecto a las posibilidades de que el equipo se clasifique como primero de grupo, señaló que hay que tratar de ganar y esperar lo que pueda hacer el Manchester. "Esa es nuestra obligación", dijo.

Pellegrini también aludió a la destitución de Bernd Schuster como entrenador del Real Madrid, indicó que no puede opinar porque no conoce los detalles, ni tampoco puede decir mucho más sobre el futuro de Juande Ramos.

"Es un gran técnico, pero no sé si va a ser mejor o peor para el Real Madrid de lo que lo ha sido Schsuter", indicó el entrenador del Villarreal.