Olympique de Marsella - Atlético

Cerezo: "A Marsella sólo vamos a jugar un partido de fútbol"

El presidente colchonero insiste en la idea de que los aficionados del Atlético no acudan a Marsella a presenciar el partido.

<strong>TRANQUILIDAD.</strong>Cerezo transmite tranquilidad a los aficionados de cara al partido ante el Olympique.
Actualizado a

El presidente del Atlético de Madrid se pronunció hoy acerca de la polémica que sigue coleando por los incidentes protagonizados por los ultras del Olympique de Marsella en el Vicente Calderón durante el partido de Liga de Campeones frente al club colchonero, polémica que se ha avivado tras la condena de tres años y seis meses de cárcel para el ultra Santos Mirasierra.

Noticias relacionadas

"Yo confío en que la afición del Marsella, que es una afición seria y una afición ya experta en competiciones internacionales, pues que actúe en consecuencia, y la consecuencia es que animen a su equipo y que se pueda ver un partido bonito y brillante", afirmó.

"Yo personalmente no temo nada, no creo que vaya a pasar nada, pero lo que si hago es prevenir y decir a mis aficionados que para no crear ninguna provocación yo personalmente prefiero que no vayan", finalizó el presidente colchonero.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados