NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Ferrando pide ser "más listos" al final del partido

Redondo es baja casi segura en Vitoria y N'gal, duda

Actualizado a

Como bien recordarán, la polémica de la semana pasada en Tarragona giró entorno a la "mala leche" que le falta al Nàstic. Siete días después, se sigue hablando de lo mismo, entre otras cosas por el modo en que se escaparon los puntos ante el Hércules.

César Ferrando defendió ayer a su plantilla, pero le pidió más atención al final de los partidos: "Llevamos muchos partidos que cuando no es una tontería es otra. Ya no hay excusas. Nos falta mala leche, picardía, digámosle como queramos. Hay que ser más listos en los últimos minutos". Por si la falta de concentración no fuese ya suficiente problema, ayer se supo que Pablo Redondo será baja casi segura en Vitoria por un golpe en el sóleo y que Serge N'gal, con un golpe en la rodilla, podría correr la misma suerte. Tampoco estarán ante el Alavés Dani Tortolero y Carles Mingo Pladevall, sancionados, y Pere Mairata, lesinado.

Lectura. Ferrando negó que el fallo de este Nàstic esté en cómo lee los partidos: "Ante el Hércules creamos cinco ocasiones de gol y eso no es leer mal los encuentros. Faltó acierto, pero hicimos lo correcto. Fallamos en cosas puntuales, hay que trabajar más y en paz". La paz la encontraría el Nàstic si consiguiera sumar los tres puntos en Mendizorroza.

Nuevo entrenamiento en Camp Clar

La plantilla del Nàstic se entrenará hoy de nuevo en las instalaciones del Nou Estadi a partir de las 10:00. Ferrando ya prepara el encuentro ante el Alavés que tendrá que afrontar con numerosas bajas. Ayer se le preguntó al técnico por la no convocatoria, el pasado domingo, del canterano Aimar Sagastibelza, el único central de la plantilla junto con Dani Tortolero que podía jugar ante el Hércules: "Me llevé a Izquierdo porque puede jugar tanto de central como de lateral. Estoy muy contento con Aimar, es un chico que tiene la cabeza muy bien amueblada y sé que no va a bajar los brazos por algo como esto". Aimar deberá tener paciencia. ­